Propuesta para el producto gráfico de Pilsener
Mi propuesta gráfica es un afiche.
Entre las imágenes que se pueden observar se destaca una botella que contiene el producto Pilsener con el objetivo de llegar a la mente del consumidor. La botella está rodeada de burbujas que expresan frescura, característica principal de una cerveza.
En la parte inferior del afiche presento algunas imágenes de jóvenes celebrando el triunfo de un equipo sobresaliendo el valor de la amistad y las expresiones de alegría, unión, celebración.
En la actualidad se ha convertido en una tradición cultural que se observa al momento de un partido de fútbol importante.
Este afiche se aplicará en los principales puntos de venta del sector Norte de Quito.
Posee una estrategia de marketing que es la siguiente:
Top of Mind: se encargará de posicionar el producto en la mente del consumidor para que sea la primera elección de compra.
El slogan de mi propuesta se titula “Refrescante de calidad”, líquido que tomado con moderación no afecta a la salud personal.
Mi propuesta gráfica es un afiche.
Entre las imágenes que se pueden observar se destaca una botella que contiene el producto Pilsener con el objetivo de llegar a la mente del consumidor. La botella está rodeada de burbujas que expresan frescura, característica principal de una cerveza.
En la parte inferior del afiche presento algunas imágenes de jóvenes celebrando el triunfo de un equipo sobresaliendo el valor de la amistad y las expresiones de alegría, unión, celebración.
En la actualidad se ha convertido en una tradición cultural que se observa al momento de un partido de fútbol importante.
Este afiche se aplicará en los principales puntos de venta del sector Norte de Quito.
Posee una estrategia de marketing que es la siguiente:
Top of Mind: se encargará de posicionar el producto en la mente del consumidor para que sea la primera elección de compra.
El slogan de mi propuesta se titula “Refrescante de calidad”, líquido que tomado con moderación no afecta a la salud personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario